Nuevos Ministerios
, Santiago Bernabéu, Cuzco
Bus: 3, 5, 27, 40, 43, 126, 147, 149.
Moby Clubbing presenta
HYDRA CLUB
SAINT SINNER + HECTOR BEDMAR + ALVIKER
La música electrónica evoluciona a un ritmo vertiginoso que se escapa de nuestras manos. Nuevos subgéneros nos sorprenden y ramifican la música techno constantemente. Madrid demanda una revisión de la escena para ponerse a la altura del panorama techno a nivel europeo. HYDRA CLUB pone de manifiesto una propuesta musical versátil, underground y de vanguardia. Sin etiquetas, sin género, sin postureo. Únicamente baile y autoexpresión.
SAINT SINNER
Saint Sinner se caracteriza por añadir groove a un sonido techno con una alta carga emocional, influencias electro y apuestas por bases breakbeat a lo largo de su viaje musical. Saint Sinner es sinónimo de una melancolía maravillosa.
Tras el alias “santa pecadora” encontramos a Daria Prislonova. Originaria de Saratov (Rusia) y residente en España desde 2007, Dasha -como la conocen sus amigos- ha vivido en Alicante, Ibiza, Barcelona y Madrid, donde reside actualmente. Son estas dos últimas ciudades las que le ofrecieron la escena underground en la que Dasha se sumergió, dejando huella en sus gustos musicales.
Saint Sinner ha comenzado a destacar en el panorama madrileño desde la reapertura tras la pandemia, haciendo sudar al público en míticos clubs de la ciudad como Fabrik, Stardust o Stella.
HECTOR BEDMAR
Héctor Bedar es ya un DJ consolidado de la escena madrileña, promotor de la sesión Anti y la otra mitad de BedInParis.
Su estilo es un amplio abanico que abarca el espectro musical desde el ambient/drone/noise hasta los beats más techneros.
Su trayectoria y experiencia a los platos le precede. Podrás encontrar a Héctor en cualquier sarao que se precie, desde una rave hasta tu club de confianza. Y siempre dará que hablar.
ALVIKER
Extrovertido, apasionado y tenaz, Alviker es un DJ enfocado en la escena underground y queer. Vive motivado por la organización de eventos en los que mostrar al público toda su vanguardia, y es promotor y residente de la popular fiesta KREAM (Madrid).
Su proyecto nace tras la ambición de un completo melómano y un maestro de ceremonias. Con más de 10 años de experiencia a los platos y enfocado en la música electrónica, Alviker destaca por ser un artista muy versátil que no se conforma con un solo estilo, sino que se trata de un DJ multi-género, por lo que nunca podrás esperar lo mismo de una sus sesiones, si bien todas tienen algo en común: potentes beats y basslines repletos de groove.
Experimenta la música como una línea de desarrollo personal, dejándose la piel en compartir su experiencia con el mundo para promover los sonidos que le apasionan en cada momento de su vida.
Ha dejado huella en los principales clubs de la capital española así como en diversas ciudades europeas como Berlín, Roma o Bolonia. Desde 2015 también se ha convertido en uno de los promotores más destacables de la escena underground madrileña llegando a crear su propia marca: KREAM.
Actualmente está centrado en deconstruir patrones de su propia personalidad a través de la escena queer y techno. Con mucha actitud y una fuerte conexión con el público, Alviker siempre cuenta una historia a través de su propuesta musical, convirtiéndolo en algo más que un DJ: un performer.